+34 926 950 050 modoweb@modoweb.es

¡ESTO SI ES DINAMIZAR EL EMPLEO!
Aje ® CIUDAD REAL. Relevo de Empresas.

Buenas tardes.
No podíamos terminar mejor al semana. Como ya sabéis, Modo pertenece a La asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real (aje). Hemos trabajado juntos en varias ocasiones pero… hoy particularmente, os presentamos un nuevo proyecto cuya finalidad no es otra que la de DARLE LA OPORTUNIDAD A UN JOVEN EMPRESARIO de dirigir y administrar una empresa ya consolidada.

AJE, en colaboración con La Diputación Provincial de Ciudad Real, pone a vuestra disposición un programa de Relevo Empresarial (www.ajereleoempresarial.com), cuya misión es CREAR UN PUNTO VIABLE DE EMPRESAS QUE SE VEN ABOCADAS AL CIERRE al no disponer de relevo generacional y personas emprendedoras interesadas en adquirir empresas activas.

La FILOSOFÍA de AJE es ayudar a emprendedores a poner en marcha empresas y proyectos, fomentar la motivación empresarial en los jóvenes. Que existan más empresas en la provincia y que no desaparezcan las que existen y están en funcionamiento, de ahí, que pongan en marcha el proyecto de Relevo Empresarial.

El OBJETIVO del programa es facilitar la continuidad empresarial en la provincia de Ciudad Real.
“Si evitamos el cierre de negocios en nuestros pueblos, podremos contribuir a fijar su población y a que la gente pueda vivir en sus municipios”. Explicaba Rodrigo Caballero. Presidente de AJE CIUDAD REAL.

Objetivos
Asesorar a emprendedores y empresarios para llevar a buen término las gestiones de cesión de la empresa. Evitar la despoblación fijando el empleo existente y propiciar nuevos empleos.

Servicios
Asesoramiento y apoyo en la transmisión del negocio. Búsqueda de empresas disponibles según el sector de preferencia. Apoyo en la valoración económica del negocio

¿Qué ofrecen?
Acompañamiento y asesoramiento en el proceso de Relevo Empresarial dando difusión a las empresas que buscan relevo y ayudando a encontrar emprendedores interesados.

¿Cómo?
Mediante un servicio gratuito, a través de la página web que permite cruzar ofertas de venta o traspaso de empresas activas, con demandas de potenciales inversores y emprendedores.

¿Una idea estupenda verdad?
Queríamos que lo supieseis. Por lo tanto ya sabéis, si tenéis conocimiento de alguna empresa o negocio familiar que se vea obligado al cierre absoluto este motivo, no dudéis en poneros en contacto con el equipo administrativo de AJE CIUDAD REAL. Juani Mellado o Alicia Rojas estarán encantadas de ayudar a dichas empresas y jóvenes emprendedores con todo el tramite y transmisión legal.

En nombre de todas las personas que hacemos posible Modo. Agencia de Publicidad y Marketing online. Gracias AJE por darnos la oportunidad de trabajar en el diseño y creación de este proyecto.

Aquí os dejamos un vídeo de la página web y otro de Castilla – La Mancha Televisión.
Más información en: www.ajerelevoempresarial.com

www.modoweb.es

“Sólo hay un Modo de hacer una Página web”

Pin It on Pinterest

Share This