+34 926 950 050 modoweb@modoweb.es

Feliz Viernes a tod@s!
No hay mejor forma de celebrarlo que salir del trabajo, juntarte con tus familiares y amigos, y disfrutar del inicio del fin de semana empezando con una buena tertulia a la sombra de un buen vino.  Por fin es viernes. Pasas por casa, te arreglas un poco y sales a la calle con una sonrisa de oreja a oreja. Acabas de pasar del estrés laboral a ofrecer tu estilo más singular.

Y Sobre estilos y tendencias queremos hablar en este post. Os presentamos a D´Canos Estilistas. Todo un referente dentro y fuera de Ciudad Real en lo que a tendencia y oficio estético se refiere. En D´Canos Estilistas te aconsejan el corte que mejor se amolde a tu estilo y facciones, siguiendo siempre las últimas tendencias.

Rediseñan por completo tu look
Atrévete con un cambio más radical y prueba las últimas tendencias o por el contrario apuesta por lo seguro con algo más sutil. 
Elijas lo que elijas te garantizan el mejor resultado. En D´Canos estilistas te aconsejaran con el mejor peinado para ti y tu nuevo look, desde los más modernos y atrevidos hasta llegar de nuevo a esos toques retros y vintage tan extendidos hoy en día.

Maquillaje.
El maquillaje es un factor esencial para todas vosotras y por ello le damos la importancia que se merece. Es el punto y final, el ultimo escalón que debemos subir para terminar de verte espectacular.

Estética.
Gracias al alto número de técnicas y métodos que dominamos, seleccionaremos la que mejor se adapte a sus necesidades.
Manicura, depilación masculina y femenina, pedicura, limpieza facial, tratamiento faciales y corporales, todo los servicios que necesites los encontrarás en nuestro gabinete de estética.

Página web.
Aquí os dejamos un pedacito de nuestra aportación. El diseño de la página web. Espero que os guste.
Feliz fin de semana a tod@s!

Diseño de página web en Puertollano. Ciudad Real.
www.decanosestilistas.com

Puedes ver más sobre nuestros trabajos en:
www.modoweb.es/

Pin It on Pinterest

Share This