+34 926 950 050 modoweb@modoweb.es

La Casona de Calderón

Hotel Rural Museo ***

Osuna. Sevilla.

15 habitaciones completas.

Hotel adaptado a movilidad reducida

Piscina al aire libre. Adaptada a movilidad reducida

Room Service

Wifi. Alta velocidad.

Hotel Rural Museo. La Casona de Calderón. Sevilla.
Diseño Gráfico: Re-styling Identidad Corporativa.
Branding: Museo y Restaurante.
Página web: Re-styling.

Os presentamos el nuevo proyecto que estamos llevando a cabo. Un hotel Rural MUSEO en pleno corazón andaluz. Situado en Osuna, enclavada entre la Sierra Sur y la Campiña sevillana, goza del encanto y ambiente rural pero también se beneficia de una historia y un legado que la convirtieron en toda una Villa Ducal, reflejo del señorío y el poder de sus nobles.  Cuenta con un casco histórico en el que la piedra tallada es la protagonista, al igual que sus palacios barrocos e iglesias y conventos que albergan en su interior verdaderos tesoros artísticos.

Como no podía ser de otra manera, en Modo® hemos sabido adaptarnos a esta atmósfera medieval y ya estamos trabajando un paquete de primeras ideas y esbozos cuyo objetivo no es otro que el de ensalzar y relacionar a la marca Hotel Rural Museo “La Casona de Calderón” con esta fabulosa temática.

Sin lugar a dudas, la palabra que más define este proyecto es “encanto“. Elena (propietaria del Hotel Museo) nos ha sabido transmitir la esencia del lugar y los valores y tesoros que alberga la marca. Os invito a que conozcáis el Hotel a través de su actual página web: www.casonacalderon.es (ya estamos trabajando en la web) para que os deleitéis con la esencia y comodidades que allí podréis encontraros. Sobre el Museo, es que TODO EL HOTEL ES UN MUSEO!. La delicadeza de la carpintería de la época en marcos, jambas, traviesas y dinteles; la verticales que se levantan de piedra autóctona donde apoyan soberbios arcos de piedra natural; y los mosaicos tanto geométricos como florales de porcelana y barro repartidos por suelos y verticales en las diferentes estancias, forman junto con los tonos azulados, cobrizos y alberos una estampa que te trasporta a una época fiel de tradiciones y costumbres artesanas.

Su restaurante, recomendado por la Guía Michelín, ofrece autenticas maravillas típicas de la cocina de Osuna y como no podía ser de otra manera, la andaluza; sin olvidar la tendencia más vanguardista en su también cocina de autor.  Coctelería, gintonería y por su puesto sus caldos, alta es la variedad en Denominaciones de Origen de su vinoteca.

No podemos pasar por alto su fabuloso clima, y las rutas turísticas guiadas que puedes encontrar desde allí mismo. Sevilla, Córdoba, Málaga, Huelva… y todos los encantos y maravillas que encierra una de las comunidades autónomas más visitada del Mundo.

Próximamente os iremos mostrando la evolución de nuestro trabajo para la marca, la web, el restaurante y la campaña de marketing en el que estamos ya trabajando para Hotel Rural Museo La Casona de Calderón. Osuna. Sevilla.

Muchas gracias Elena por darnos la oportunidad de trabajar en este inolvidable proyecto!

Raúl Leñador García
“Sólo hay un Modo de hacer una página web”
Modo. Agencia de publicidad. Estrategias de Marketing y venta online.

Detalle de habitación. La casona de Calderón. Sevilla. Diseño gráfico. Modo®WEB
Detalle de faroles. Forja. La casona de Calderón. Sevilla. Diseño gráfico. Modo®WEB
Detalle de uno de los Baños. La casona de Calderón. Sevilla. Diseño gráfico. Modo®WEB
Detalle del patio central. La casona de Calderón. Sevilla. Diseño gráfico. Modo®WEB
Detalle de patio interior. Arriba, segunda planta. La casona de Calderón. Sevilla. Diseño gráfico. Modo®WEB
Terraza de verano. La casona de Calderón. Sevilla. Diseño gráfico. Modo®WEB
Restaurante. La casona de Calderón. Sevilla. Diseño gráfico. Modo®WEB

Pin It on Pinterest

Share This