+34 926 950 050 modoweb@modoweb.es

Os presentamos a Eduardo Moragón, profesor y ponente licenciado en Ciencias de la Actividad Física y El Deporte por la Universidad de Extremadura y Experto universitario en Nutrición y Dietética por la Universidad Internacional de La Rioja.
Gracias a Eduardo os podemos presentar hoy nuestro nuevo diseño de página web en Puertollano Ciudad Real, diseño gráfico (testimonio gráfico y memoria de autor).

La página web está dedicada para todas aquellas personas interesadas en prepararse para presentarse oposiciones de primaria y secundaria de la especialidad de Educación Física. En la página web podrás disponer de toda la información que afecte a las convocatorias, fechas, matrículas y plazas así como, noticias, bolsas de empleo, etc; tanto para educación física como para cualquier otra especialidad a nivel nacional.

La verdad es que trabajar con Eduardo ha sido realmente cómodo. Sin duda hemos disfrutado mucho con todo el saber y el buen hacer que almacena. Sus conocimientos son infinitos!, claramente tienes la sensación, una vez apenas han pasado diez minutos, de que estas hablando con todo un profesional conocedor del deporte y la actividad física y alimentaria que lo rodea.

Tanto para el estudio, diseño y creación de la marcaEduardo Moragón” como para los diferentes medios donde ya se está presentando, el mensaje siempre fue el mismo, la simplicidad. Todo un equilibrio de forma, función y contenido sobrio sostenido por un dúotono de color (verde/grises), con base en blanco.

La materia prima la pone Eduardo. Nosotros una vez más sólo hemos disfrutado con nuestro trabajo. El diseño de la página web de Eduardo Moragón presume de unos tiempos de carga envidiables (contando con cabeceras dinámicas, Slider horizontales y elementos que van apareciendo gracias al JavaScript de manera armoniosa, etc.), el diseño de página web se adapta completamente a cualquier dispositivo móvil (PÁGINA WEB RESPONSIVE), cuenta con multitud de descargas y enlaces internos que facilitan enormemente la navegabilidad y lectura de la página (más sus correspondiente SEO on Page).

Aquí os dejamos un vídeo presentación de el diseño de la página web, su presentación en diseño adaptado a móvil y diferentes cortos de la redes sociales.

Muchas Gracias Eduardo!. Estamos muy contentos de trabajar contigo y muy satisfechos de nuestro trabajo.

Diseño de páginas web Puertollano. Ciudad Real. Eduardo Moragón. Preparador Físico. Modoweb
2 Diseño de páginas web Puertollano. Ciudad Real. Eduardo Moragón. Preparador Físico. Modoweb
3 Diseño de páginas web Puertollano. Ciudad Real. Eduardo Moragón. Preparador Físico. Modoweb

Recuerda!
Puedes ver más sobre nuestros trabajos en este enlace

Pin It on Pinterest

Share This