+34 926 950 050 modoweb@modoweb.es

CONECTA EMPRESARIOS 2018

Encuentro Regional de Negocios

Ya estamos aquí de nuevo para presentaros la nueva página de Conecta 2018, el encuentro regional de Negocios que se celebra el día 24 de Mayo en Ciudad Real.

Es un encuentro de negocios organizado desde 2012 lleno de relaciones profesionales y contactos productivos. Cuenta con la participación de empresarios de toda la provincia y de la región.  El principal objetivo del CONECTA es que las empresas participantes abran nuevas puertas para su negocio, que puedan vender o comprar bien y conozcan, en suma, la realidad de otras empresas y empresarios.

El encuentro persigue propiciar el contacto y conocimiento mutuo de los participantes a través de diferentes fórmulas: Reuniones bilaterales, de grupos reducidos, y diversos modelos de networking.

¿Cómo enviar entrevistas a otras empresas? ¡Es muy fácil!  Sólo tienes que inscibirte en la plataforma que hemos creado donde puedes añadir tu perfil para que el resto de participantes conozcan tu empresa, enviar entrevistas a otros participantes, ver solicitudes que te han enviado a tí  y consultar tu agenda de reuniones.

Os mostramos un vídeo donde podéis ver los pasos a seguir:

¡¡Buen fin de semana a todos!!

Pin It on Pinterest

Share This