+34 926 950 050 modoweb@modoweb.es

KIMI, Productos Quimicos

Te invitamos a descubrir la personalidad que constituye la identidad corporativa de KIMI empresa experta en la fabricación de productos químicos, KIMI además se ha especializado en varios campos ofreciendo soluciones para el hogar, la hostelería, limpieza industrial y construcción.

Cuando llegaron a nosotros no tenían nada claro respecto a su imagen corporativa, ni siquiera su propio nombre. Rápidamente nos pusimos a trabajar junto a Carlos, gerente de KIMI, y a lo largo de los primeros briefing ya quedaron claros ciertos términos  y valores que eran propios de KIMI, “expertos en química”, “calidad” y “seridad” estas palabras fueron tomando cada vez mas sentido según íbamos conociendo a la empresa.

Comenzamos a trabajar en el proceso de naming, muchas ideas llegaron, pero ninguna con tanta fuerza como KIMI, apostamos muy fuerte por ella, sobre todo por la relación que tenia con la empresa y sus valores, ya mencionados.

KIMI toma su nombre del antiguo Egipto, más concretamente de los expertos en química, ya que este pueblo fue de los primeros no solo en trabajar la alquimia sino en dominarla hasta puntos casi inimaginables hoy en día. KIMI recoge todos esos conocimientos y buen hacer en el campo de la química y lo refleja en su marca a través de la calidad en nuestro producto final.

Los Elementos visuales que KIMI transmiten su misión, su valores, y creemos que es la mejor forma de presentarse ante el mundo.

El isotipo refleja el fuego, el calor, la llama, algo imprescindible en cualquier reacción química, por lo tanto queríamos que ese elemento vital para KIMI este presente en su marca en todo momento.

En nombre de las personas que hacemos posible Modo®, Gracias por confiar en nosotros!

Positive SSL

Detalles de contacto

Blog

Ya no necesitas a nadie!

SÓLO TÚ. NO NECESITAS A NADIE MÁS 1...

Aje. Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real

¡ESTO SI ES DINAMIZAR EL EMPLEO! Aje...

Confianza online

DE TODA CONFIANZA. Hola amigos. Ayer...

Celebra un día Inolvidable

Buenas tardes amigos. Hoy presentamos esta...

¿Quieres una razón para elegirnos?

¿Quieres una razón para elegirnos? ¡Aquí tienes...

Modo©"Sólo hay un Modo de hacer una Página Web"

 

Pin It on Pinterest

Share This