+34 926 950 050 modoweb@modoweb.es

Un pueblo con mucho caracter

“Diseño de página web para La Roda”

Necesitaban una nueva imágen, joven y fresca

La Roda ha sido un punto de encuentro reconocido históricamente. Hasta aquí llegan itinerarios hacia el Centro y el Este de nuestro país. Su conexión y cercanía con la capital, Albacete, la sitúa sin igual económica y estratégicamente.

Vías antiguas de comunicación fueron el Camino Real de Toledo a Murcia, Cartagena y Valencia que atravesaba el centro de la población, la cercana calzada romana de Cartagena a Alcalá de Henares, cercana a la población, y la red de veredas y cañadas que nos circundaban y se ramificaban hasta el abrevadero de “la Balsa” (hoy el parque central), dejándonos sus huellas en las anchuras actuales de sus calles.

La claridad lo primero

En este diseño de página web trabajamos en todo momento con un boceto que fomentase la claridad y la legibilidad. La web debía ser cómoda y muy intuitiva.

La iconografía sencilla y legible nos ayudo en todo momento a dejar esta idea patente, sabíamos que el proyecto era complejo dada la gran cantidad de información repartida en diferentes concejalías y patronatos, de ahí la decición de optar por un menú cómodo y fácil de recorrer. textos cortos y mucho apoyo visual con emágenes

Blog

CDICR estrena nueva página web

CDICR estrena nueva página web Hola a tod@s! No...

¡¡JUNTOS ES MEJOR!! BLACK FRIDAY X2

¡¡Juntos todo sale mejor!! Cómo seguimos...

TLD, nuevo miembro de la familia

TLD  Y MODO RUEDAN JUNTOS ¡Ya estamos aquí de...

Asesoramiento y defensa jurídica

Hola a tod@s, Ya estamos aquí de nuevo para...

Burguer King te trae tus helados favoritos

¡No hay verano sin Helado!¡¡Estrenamos Agosto...

Detalles de contacto

Positive SSL

Modo©"Sólo hay un Modo de hacer una Página Web"

Pin It on Pinterest

Share This