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Marketing online en Ciudad Real, Madrid y Albacete.

Ya no basta solo con tener presencia en Internet. Hay que intentar popularizar la imagen de marca de tu negocio a través de la Red. Intentar alcanzar y mantener esos primeros lugares en los principales buscadores y difundir el contenido de nuestra página web por las redes sociales.

Marketing de contenidos. Promoción en Redes Sociales.

Lo más importante descubrir por qué palabras se desea ser encontrado en Internet. Es importante tener en cuenta dos grupos de palabras clave (keywords) en nuestros contenidos, aquellas que van a definir directamente lo que se hace y las que lo definen y son susceptibles de ser utilizadas por nuestros potenciales clientes para llegar hasta nosotros.

Marketing online en Ciudad Real, Madrid y Albacete.

Ya no basta solo con tener presencia en Internet. Hay que intentar popularizar la imagen de marca de tu negocio a través de la Red. Intentar alcanzar y mantener esos primeros lugares en los principales buscadores y difundir el contenido de nuestra página web por las redes sociales.

Marketing de contenidos. Promoción en Redes Sociales.
Lo más importante descubrir por qué palabras se desea ser encontrado en Internet. Es importante tener en cuenta dos grupos de palabras clave (keywords) en nuestros contenidos, aquellas que van a definir directamente lo que se hace y las que lo definen y son susceptibles de ser utilizadas por nuestros potenciales clientes para llegar hasta nosotros.

¿Qué es el Marketing Online?

El Marketing online se basa en utilizar recursos tecnológicos y medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en el receptor. Fundamentalmente el marketing digital se utiliza y se hace presente en medios como Internet o telefonía móvil.

¿Para qué sirve el Marketing Online?

Está unido a las redes sociales por ser los canales con más éxito y más utilizados. Para una buena Estrategia de Marketing Online debes enfocarlo en lo que tus clientes desean y presentarles tus productos en los medios digitales que utilizan. El funcionamiento de las campañas se basa en lo que el usuario quiere y busca.

Campañas de Marketing Online

Socialmedia. Redes Sociales.

1 – Una página profesional en Facebook es la que permite más opciones para la venta de productos.

2 – En Twitter interesa conseguir seguidores a base de que hagan retweets por tweets llamativos.

3- Youtube permite difundir videos de alto interés para los usuarios.

4- Redes como Linkedin y Google+ nos ofrecen la cara más profesional, una visión globalizada del negocio. Mientras que Pinterest o Instagram se basan en ofrecer mucha imagen, comentarios de las mismas y la posibilidad de generar gustos y preferencias.

paginas web ciudad real diseño gráfico modoweb

Newsletters.

1 – Es una publicación digital más bien informativa que se distribuye a través del correo electrónico con cierta periodicidad (diaria, semanal, mensual, bimensual o trimestral).

2 – No requiere de una gran inversión económica.

3- Es una de las fuentes más grandes de tráfico a tu web o blog.

E-mail Marketing

1 – Envío masivo de correos electrónicos a un conjunto de contactos.

2 – Su objetivo es promover un mensaje a un conjunto de usuarios a través de la bandeja de entrada de sus emails.

3- El email marketing es la herramienta más eficaz de marketing directo, sobre todo para fidelizar a tus clientes.

4- A partir del momento que se envía una campaña, en breves instantes ya podemos ver los primeros resultados. Te ofrece la posibilidad de vender directamente tus productos con un máximo de dos “clic”.

páginas web móvil

Código QR / Imprenta.

1 – Es una de las posibilidades más interesantes cuando se plantea una campaña de marketing móvil.

2 – Permite conectar un cartel, una etiqueta de un producto con el mundo online (una web móvil, un vídeo, una app,..), accediendo a contenido adicional desde un teléfono móvil inteligente o smartphone.

Landing Page

1 – Captación de suscriptores, como por ejemplo: a través de campañas en Facebook o en Adwords son algunos donde podemos promocionar un producto o servicio para luego dirigir al usuario a una landing page que no tiene por que ser la página web oficial de la empresa o marca, simplemente puede alojar más o el total de la información de la promoción.

seo/SEM

1 – El término SEM se refiere a la promoción de un sitio web mediante el uso de herramientas de pago como Adwords. Estas promociones están basadas en el estudio de palabras claves y se localizan en los laterales de los resultados orgánicos (comunes) o como enlaces patrocinados al principio o al final de los mismos.

2 – El éxito principal de la campaña SEO es la utilización de keywords o palabras claves. Son importantes ya que su contenido debe ser interesante: qué se hace, qué se ofrece, qué se obtiene, etc. A este conjunto de acciones se le conoce como semántica SEO, y básicamente consiste en dar un sentido gramatical al texto de nuestra página web pero, al mismo tiempo, intentar distribuir en tales párrafos las palabras clave susceptibles de ser utilizadas por los usuarios que buscan nuestros servicios por Internet.

Linkbuilding

1 – Consiste en conseguir que otras páginas externas a la tuya bien posicionadas enlacen hacia tu web o blog. Estas páginas web, tiendas online, newletters…etc Deben gozar de buena reputación. Estos enlaces (en muchas ocasiones recíprocos) deben ser lícitos y nunca debe estar alojados en listas negras (black list). Incurrir en un mal uso puede granjearnos penalizaciones por parte de Google, si ocurriese esto, en la mayoría de los casos, la posición y lo que es más importante, la reputación de nuestra página web puede verse comprometida.
páginas web modoweb

WhastApp

1 – Disfrute del servicio de envío masivo vía WhatsApp con más de 1.000 caracteres por mensaje.

2- Envía tus campañas de marketing importando tus bases de datos de forma rápida y eficaz.

3- Whatsapp tiene más de 800 millones de usuarios en todo el mundo, el 70% de estos usuarios lo usan a diario llegando a enviar cada día más de 11 mil millones de mensajes.

Datos de Marketing Online

Mobile webs, apps y emails son las acciones tácticas que más se llevan a cabo, con un 65% en caso de webs y apps y
un 45% en el caso de los emails.

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Campañas Marketing Online

El 67% de las compañías asegura llevar realizando campañas de marketing móvil desde hace menos de dos años y va en aumento. En los próximos 12 meses el 64% de las compañías aumentará sus inversiones en marketing online.

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Directores de marketing

El 86% de los directores de Marketing considera que sus campañas son efectivas. Para el 82% el principal beneficio de sus acciones de marketing es que aumente la satisfacción del cliente. El 73% ayuda a aumentar la fidelización de los clientes y un 64% refuerza el servicio del cliente.

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Influencia de marketing

El 69% de los usuarios asegura que la calidad, relevancia y el momento en que recibe mensaje de una marca cambia su percepción sobre ella. El 73% asegura que recibir información a través de su publicidad es el factor más decisivo a la hora de elegir una marca o un producto.

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Emails publicitarios

En España, los usuarios de móvil españoles prefieren recibir promociones y descuentos a través de su email en un 83% de los casos frente a un 13% que afirma que prefiere recibirlos por mensaje. El gasto destinado a la publicidad móvil se espera que en 2018 la inversión total supere el 40% de la publicidad digital.

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