+34 926 950 050 modoweb@modoweb.es

Hola a tod@s!

El equipo de Modo no quiere esperar más y quiere compartir con todos vosotros uno de los últimos trabajos realizados:

¡¡La nueva página web del Museo Nacional del Teatro de Almagro!!.

El Museo Nacional del Teatro es una institución española dedicada a la promoción y salvaguardia del teatro español, que forma parte de la red de Museos Nacionales, y que está localizado en la localidad castellano-manchega de Almagro. En la actualidad su gestión está transferida al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte.

El diseño que hemos elegido para este cliente es un diseño más atractivo y sencillo para facilitar la interacción con el usuario. La renovada web simplifica la búsqueda de información y el acceso a los contenidos e incluye una sección específica de noticias.

Sobre un fondo en movimiento, la web se divide en varias secciones entre ellas; Visita, donde encontrarás toda la información relacionada con precios, horarios y servicios que te ofrece el Museo Nacional del Teatro. La historia del Museo y sus colecciones de exposiciones permanentes o temporales, donde cada espacio incluye una renovada galería de imágenes. E incluso también puedes consultar la agenda de eventos que se organizan en el Museo.

Podeis ver la página del Museo pinchando aquí.

Gracias al equipo del Museo Nacional del Teatro de Almagro por confiar en Modo para la realización de su renovada página web, ha sido un placer trabajar con vosotros.

Buen fin de semana!!

Pin It on Pinterest

Share This