+34 926 950 050 modoweb@modoweb.es

Calidad antetodo

Qualitoner en una marca que se engloba dentro de la empresa Sevillana GM Technology, empresa líder en el sector de la impresión y venta de equipos de reprografía con mas de 20 años de experiencia, incluso hace poco la productora en España de Juego de Tronos ha confiado en ella, para que sea la empresa oficial de la serie en España de sus servicios de impresión y reprografía.

Era un cliente con el que siempre habíamos colaborado en múltiples ocasiones, pero esta vez nos presento un proyecto que nos ilusiono desde su inicio, el restyling de su marca Qualitoner.

Teníamos claro que la calidad y la profesionalidad de la marca debía reflejarse en todo momento.

El color, su gran apuesta

Además de todo lo anterior quisimos dejar clara su parte creativa, innovadora y el color que cada uno de sus productos desprende. La verdad que necesitamos pocas reuniones con el cliente para conocer sus necesidades y la imagen que queríamos proyectar, ya que era un cliente conocido, sus valores y puntos fuertes eran mas que conocidos para nosotros.

Como decíamos llegamos a este resultado final de una forma muy directa, diseñamos una marca fresca, con fuertes rasgos de tecnología e innovación, y por supuesto remarcamos todo lo que pudimos su precisa de calidad y el colorido que podemos obtener de sus productos.

Blog

CDICR estrena nueva página web

CDICR estrena nueva página web Hola a tod@s! No...

¡¡JUNTOS ES MEJOR!! BLACK FRIDAY X2

¡¡Juntos todo sale mejor!! Cómo seguimos...

TLD, nuevo miembro de la familia

TLD  Y MODO RUEDAN JUNTOS ¡Ya estamos aquí de...

Asesoramiento y defensa jurídica

Hola a tod@s, Ya estamos aquí de nuevo para...

Burguer King te trae tus helados favoritos

¡No hay verano sin Helado!¡¡Estrenamos Agosto...

Detalles de contacto

Positive SSL

Modo©"Sólo hay un Modo de hacer una Página Web"

Pin It on Pinterest

Share This