+34 926 950 050 modoweb@modoweb.es

en Modo® Gráfico

¿Necesitas una imagen de marca para tu negocio?. ¿Quieres rivalizar con tu competencia y no sabes por donde empezar?.

diseño gráfico

Tranquilo, en Diseño gráfico podemos ayudarte. Desde la reunión previa y lluvia de ideas hasta el diseño de tus vehículos comerciales, pasando por la página web o el stand donde presentarás tu productos en tu próxima feria.

¿Qué es el diseño gráfico?

Es una actividad que consiste en proyectar comunicaciones visuales (entre un emisor y receptor) destinadas a transmitir mensajes específicos.

Esta simbología visual ayuda a optimizar la calidad gráfica con el objetivo de hacernos comprender y memorizar mejor el mensaje.

s

¿Cómo se usa el diseño gráfico?

El diseñador gráfico es un especialista en comunicaciones visuales necesita tener conocimientos de otras actividades tales como la fotografía, el dibujo a mano alzada, el dibujo técnico, la geometría descriptiva, la psicología de la percepción, la psicología de la Gestalt, la semiología, la tipografía, la tecnología y la comunicación.

¿Para qué sirve el diseño gráfico?

El diseño gráfico puede utilizarse como: publicitario, editorial, en identidad corporativa, para diseñar páginas web, de envases, tipográfico, en cartelería, en señalética, entre otros. Debe ser siempre adaptativo o presentarse con el mismo aspecto en cualquier medio o soporte.

Modo® Gráfico

¿Por qué los diseñadores gráficos somos tan felices?

¿Por qué nos encanta nuestro trabajo? Porque nos sentimos cómodos y nos hace sentir bien. Somos más felices.

Sin duda, lo que más nos satisface es la felicitación de nuestros clientes. Un cliente contento con nuestro trabajo nos catapulta al éxito de un trabajo bien defendido.

Identidad Corporativa. La marca.

Haber formado parte de la vida profesional de nuestros clientes al crear la marca que se presentará al mercado, ir viendo cómo nace, crece y se defiende entre la competencia, para nosotros es la máxima a seguir.

Publicidad y comunicación visual.

Nos llena de orgullo la responsabilidad depositada, nos hace fuertes, constantes y perseverantes. Al final, el fin justifica los medios y Modo pone toda su experiencia, método y dedicación para que el resultado sea el esperado, la inversión recuperada y la imagen y campaña proyectada meses atrás un rotundo éxito.

En nombre de las personas que hacemos posible Modo®, Gracias por confiar en nosotros!

Positive SSL

Detalles de contacto

Blog

Vida Natural. Terapias Naturales Enoko

Comenzamos el mes de Julio...

El alojamiento perfecto para tu página web

Webempresa. Los 10 Mandamientos que...

Fotógrafo Freelance Main Photo

Main Photo Fotógrafo Freelance Ya estamos aquí...

Tu modelo de negocio

Buenas tardes a todos, Ayer Modo...

El equipo de Modo en Conecta Empresarios 2018

Hola a tod@s, Esta semana queremos compartir con...

Modo©"Sólo hay un Modo de hacer una Página Web"

Pin It on Pinterest

Share This