Estamos rediseñando la nueva identidad corporativa y la página web de Puertonarcea, S.L.
Os presentamos nuestro nuevo proyecto. Estamos diseñando la nueva Identidad corporativa (re-styling) de Puertonarea, empresa afincada en Puertollano desde el 2.004 con delegación en el Reino Unido y trabajos repartidos, de momento, en tres continentes.
Crece y evoluciona.
En el l año 2011 nace Puertonarcea Uk, la empresa va adquiriendo cada vez más experiencia y amplia su actividad dentro del sector del montaje industrial y de calderas, destacando como empresa especializada en el: montaje, en proyección, desarrollo y en ejecución de sistemas complejos.
Preparados para un futuro próximo
Puertonarcea es una empresa que aún busca y encuentra campo para crecer. La expansión internacional de Puertonarcea, está abriendo nuevas delegaciones y participando en proyectos en diferentes países como Bélgica, Reino Unido y Francia, entre otros.
Consolidada.
Puertonarcea empieza abriéndose pasó en este sector de la calderería industrial. “Y seguimos creciendo”, nos comentaba Antonio, uno de sus socios fundadores, “gracias al esfuerzo y a la optimización de nuestro trabajo”. En Puertonarcea invierten todos esfuerzos en:
La internacionalización, buscando nuevos mercados emergentes y consolidándonos en los mercados actuales.
La formación continúa de nuestro equipo de profesionales, porque la formación de los mismos nos ayuda a crecer.
La mejora de la gestión interna y el flujo de información entre los distintos departamentos.
La optimización y eficiencia de la oficina administrativa.
Las personas que forman parte de Puertonarcea entienden el futuro como un reto, como una nueva experiencia para la cual se preparan día a día..
Puertonarcea es una empresa que aún busca y encuentra campo para crecer. Esperamos el futuro preparados para:
– La expansión internacional de Puertonarcea, abriendo nuevas delegaciones y participando en proyectos en diferentes países.
– Y sobre todo, esperamos el futuro preparados.
Diseño UX.
Ésta página web reúne un conjunto de factores relativos a la interacción e interpretación lógica del usuario, tanto para el entorno de escritorio (desktop), como para cualquier dispositivo móvil. El resultado no es otros que el de una percepción amigable del producto.
No sólo de los factores relativos al diseño, también al visual (interacción) y a la calidad y comportamiento de los contenidos, (busca y encuentra de manera fácil y cómoda). Además despierta emociones relacionadas con la marca y la confiabilidad de los productos y servicios que presenta.
Como siempre, y una vez hayan pasado entre 6 y 8 meses, veremos si el comportamiento de los visitantes (a través de herramientas de medición) responde a este primer criterio de navegabilidad.
Psicología del color.
La paleta de color (colores psicológicos) ha sido construida a partir de la demanda corporativa. El propósito de los colores amarillos (alberos), grises y la acentuación de los blancos en titulares y párrafos es determinar con la mayor exactitud la interpretación psicológica de los servicios y productos que ofrece Puertonacea.
El fin de este cromatismo y su lenguaje de color va íntimamente relacionado con una empresa dedicada a la actividad industrial (amarillos-alberos) recordándonos a la maquinaria especializada en movimiento de tierras, grúas, elevadores, topes y verticales en las zonas de seguridad. Los grises (negros), como en la mayoría de los casos, nos recuerda a industria, acero, hormigón, así como, elementos metálicos, tuberías, forjados y mallazos.
Marketing y parte técnica.
Es versión optimiza los tiempos de carga en imágenes y vídeos (tanto en su versión escritorio como en la versión móvil). También reduce significativamente el código de programación. Goza de un excelente etiquetado SEO on-page, XML (sitemaps) y su correspondiente campaña en medios online; Link building, social media o email marketing, entre otros.
El diseño de ésta la página web se esta preparando en estos momentos para presentarse en multiidioma (Castellano, Inglés y Francés). Cuenta con un CMS muy intuitivo en el que el usuario administrador, encargado de alterar la información de la página web, pueda editar/modificar, sin software especifico, tan sólo con una conexión a Internet, el 100% del contenido de la página web desde cualquier lugar y dispositivo.