Modo® Web
Como veis, el Modo® que utilizamos para hacer las páginas web de nuestros clientes lo tenéis en esta página web. Trabajamos a la antigua usanza, como siempre se ha hecho, y como se debería seguir haciendo, desde el boceto previo (wireframe) y con la idea original.
¿Qué es una página web?
Una página web es una herramienta de comunicación que trabaja a través de Internet, aunque también puede funcionar desde un dispositivo de almacenamiento (normalmente usado para presentaciones) del tipo memorias USB, DVD, micro-tarjetas de almacenamiento.
Hoy en día y gracias a la gran cantidad de editores (CMS, Backoffice…), las páginas web son totalmente editables, estas modificaciones no requieren conocimientos informáticos. Totalmente adaptadas a dispositivos móviles (smartphone, tablet…) son verdaderas herramientas de consulta y comunicación. El tráfico de visitas a la web desde dispositivos móviles se ha triplicado en los dos últimos años.
¿Cómo se usa una página web?
De cara al usuario (navegante) el uso de una página web debe ser cómodo y limpio. No podemos correr el riesgo de distraer su atención ya que si está visitando una sección en concreto es por que así la eligió antes en un buscador, o al hacer “clic” sobre un banner o promoción en otra dirección web. Actualmente esta navegabilidad o comportamiento se denomina experiencia de usuario (UX).
De cara al editor de la página web, su uso debe ir siempre en la misma dirección que no otra que la de aumentar la popularidad de la marca, del producto o servicio. La página web debe gozar de un contenido y semántica cuidada.
¿Para qué sirve una página web?
Si en el párrafo anterior defendíamos la forma de crear contenidos ahora toca la promoción de la página web. Hay que llevar a cabo una estrategía de marketing online. Tenemos que ensalzar la imagen de nuestra marca y llevarla al límite trabajando en paralelo con otros medios. Redes Sociales, link building, email marketing, anuncios y campañas Adwords, WhastApp marketing …
No hay fórmula mágica. Los resultados de esta campaña han de ser medidos en el periodo de tiempo establecido. La popularidad de la marca y el retorno de la inversión vendrá de la mano de las mediciones y resultados evaluados, las decisiones que se irán tomando y el comportamiento de nuestro público objetivo.
¿Cansado de gastar grandes cantidades de dinero en la pagina web de tu negocio?
1 – ¿Estás cansado de que te vendan humo?
2 – ¿La página web de tu negocio se merece algo más?
3 – ¿Tienes la sensación de haber gastado dinero de más en la página web de tu empresa?
4 – ¿Páginas web por 199€?, o incluso, ¿por menos?
5 – ¿Te prometieron que la página web de tu negocio ocuparía las primeras posiciones en los buscadores?
6 – ¿Sabes realmente quien te ha hecho la página web?; ¿Es una empresa tipo agencia de marketing online?
7 – ¿Estás pagando una tarifa, un mantenimiento, un plan?
8 – ¿Tu página web está asociada a tus redes sociales?, ¿Facebook?, ¿Twitter?, ¿Google+?…
9 – ¿La página web se adapta a dispositivos móviles?
10 – Lo más importante. ¿Tienes dificultades para editar tu mismo el 100% de la página web?
Un buen diseño
es bueno para su negocio
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