Una página profesional en Facebook es la que permite más opciones para la venta de productos. Es la que más usuarios tiene y la más popular.
También podría decirse que es la más completa; vídeos, catálogos, programación de eventos, concursos, chat en tiempo real…
En Twitter interesa conseguir seguidores a base de que hagan retweets por tweets llamativos.
El famoso “retuiteo” no tiene un mayor fin que el de hacer que la noticia corra como la pólvora por Internet. Puede alcanzar el millón de retweets en menos de una hora.
En Internet, el vídeo es el contenido estrella. Youtube permite difundir vídeos para los usuarios. Generar suscripciones y hacer comentarios…
Existe muchas herramientas muy competentes para llevar a cabo presentaciones de empresa de alto nivel.
Linkedin y Google+ nos ofrecen la cara más profesional, una visión globalizada del negocio.
Mientras que Pinterest o Instagram se basan en ofrecer mucha imagen, comentarios de las mismas y la posibilidad de generar gustos y preferencias.
No olvides hacer un buen uso de las Redes Sociales.
Sobre todo, en las que se nos permite crear noticias para que tenga la mayor difusión posible. Intenta hacer que estas actúen de esta forma “redes“. Una vez has atrapado a la presa, tu potencial cliente, llévala a tu terreno, llévala al blog de tu página web donde encontrará el resto de la noticia (más imágenes, vídeos…) y no dejes de activar el “call to action” que no es otra cosa que un indispensable e importantísimo botón al que llamaremos:
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