+34 926 950 050 modoweb@modoweb.es

DE TODA CONFIANZA.

Hola amigos. Ayer fue un día muy importante para ® Modo.
En apenas año y medio de andadura, desde Abril del 2016, hemos conseguido llevar a cabo proyectos muy interesantes. La confianza no se gana con una frase o un presupuesto ajustado.

En este periodo de tiempo de pasitos cortos pero firmes, hemos ido viendo como cada vez más empresario/as han ido confiado en nuestros servicios, en nuestro modelo de negocio, en nuestro Modo de trabajo.

Esta confianza no hubiese sido posible sin el mejor de los esfuerzos por parte de las personas que hacemos posible Modo. Agencia de Publicidad y Marketing online.

Bien sea gracias a Diseños y Branding de Marcas Corporativas, Páginas web / e-commerce a medida o campañas de marketing online para potenciar y popularizar las marcas de nuestros clientes, me he sentido orgulloso con el equipo que hoy represento y puedo aseguraros que ha sabido estar (sin excepción) a la altura de las circunstancias.

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que están apoyado este proyecto, a todos y cada uno de los empresarios/as que han confiado en nuestro saber hacer y a todas la personas que hacemos posible ® Modo.

Gracias a Alicia Rodriguez, a Luis Quesada, a Jesús Morena, a Ana Leñador y a Iván Rivilla. A toda mi familia, en especial a mi mujer y a los dos enanos. Hoy podéis sentiros muy orgullosos de vuestro trabajo. Hoy pertenecemos al grupo de empresas nacionales e internacionales adheridas a CONFIANZA ONLINE.

Sin esfuerzo no hay recompensa.

Más información sobre otras empresas adheridas a este grupo en: www.confianzaonline.es

Nos vemos en https://www.modoweb.es
Buen fin de semana a tod@s!

Pin It on Pinterest

Share This