+34 926 950 050 modoweb@modoweb.es

Hola a tod@s,

Esta semana queremos compartir con vosotros la experiencia que tuvimos el equipo de MODO el jueves pasado 24 de Mayo. Setenta empresarios de CLM, Extremadura, Andalucía y Madrid participamos en el Conecta Empresarios 2018 de AJE que este año tuvo lugar en Ciudad Real.

Tras una bienvenida, comenzamos a mantener encuentros comerciales, previamente concertados por una nueva plataforma creada este año. Después de la ronda de entrevistas, de 15 minutos cada una, este año el Conecta Empresarios 2018 incluyó una mesa redonda final sobre “Comunicación interna, marca y relaciones laborales en la empresa”, con la participación de FRANCISCO ARRANZ GUINEA (Director de RRHH factoría Renault de Palencia) ANA GAGO RIEGO (Responsable de Comunicación Interna de AXA) JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ EXPOSITO (CEO Nexter-Celimasa) ANGEL SERRANO MORENA (CEO Grupo SAC).

Antes de dar comienzo al cóctel, tuvimos la oportunidad de presenciar la entrega del XI Premio Joven Empresario y el VIII Premio Emprendedor de la provincia de Ciudad Real. Enhorabuena a todos!

Y cuando pensábamos que habíamos finalizado la jornada, este año el Conecta Empresarios nos sorprendió con una interesante y emotiva conferencia de Luis Ignacio Cacho, presidente de la Fundación Promete y confundador de Arsys. ¡¡Todo un éxito!!.
Os mostramos la foto donde el equipo de MODO aparece junto con Luis Ignacio Cacho.

Feliz fin de semana!

Pin It on Pinterest

Share This